Microsoft PowerPoint es un programa de presentación, desarrollado por la empresa Microsoft, para sistemas operativos Windows y Mac OS.
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes pre diseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.
En este blog te enseñare a crear una presentacionen Power Point y hacer función de algunas de sus herramientas.
¿COMO HACER UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT?
1.-Oprimir las teclas Ctrl/Esc, esto hará que salga el menù de windows, después teclear en el cursor la palabra Power Point y presiona enter.
3.- Una vez que ya le hayas aplicado un diseño solo debes añadir un titulo(según el tema con el que trabajes) imagen(es) y texto.
Con esto ya tendrás creada una presentación.
REPRODUCCIÓN DE AUDIO EN 2 O MAS DIAPOSITIVAS
Una vez ya creada tu presentacion, power point te ofrece una herramienta la cual es el poder insertar audio en tu presentación y que esta se pueda reproducir en dos o mas diapositivas de forma automática,,con esta practica aprenderás a hacer lo antes mencionado.
Lo que tendrás que hacer es:
1.-Da clic en la barra de herramienta en INSERTAR se desplegara una barra de opciones y de dará clic de nuevo en AUDIO, después se seleccionara la opción de grabar desde la grabadora de sonidos o añadir uno nuevo.
2.- Da doble clic en la bocina que aparece cuando ya hemos grabado un audio, al darle clic aparecerá una barra de opciones en donde nuevamente daremos clic en reproducción.
3.- Después de dar clic en reproducción, de derecha a izquierda habrá un recuadro en donde dice automáticamente y abajo de ese recuadro encontraras otro en donde dice "reproducir en todas las diapositivas" y se deberás dar clic.
Con esto tu audio se deberá reproducir de manera automática el audio que insertaste en dos o mas diapositivas.
APLICAR ANIMACIÓN-CRÉDITOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario